Seleccionar página
TÉRMINOS DE USO

 

  • Primero.– La única manera de comenzar a utilizar nuestros servicios como Suscriptor es habiéndolo solicitado previamente. Ya sea al completar nuestro formulario de registro (enlazado en nuestra FanPage y sitio Web), como también solicitando suscribirse por correo electrónico o mediante msg a través de WhatsApp. En todos los casos WhatsOn comunica al suscriptor sobre las Condiciones GeneralesTérminos de Uso y Política de Privacidad estableciendo la confirmación de Suscripción como aceptación de lo establecido en los citados documentos.
  • Segundo.– El uso que el Suscriptor pudiera darle a los archivos que recibiera mediante nuestro servicio, son responsabilidad exclusiva del Suscriptor.
  • Tercero.WhatsOn se reserva la facultad de poner en conocimiento de las autoridades administrativas o judiciales aquellos hechos que pudieran ser constitutivos de una actividad ilícita, sin necesidad de comunicarlo previamente al Suscriptor.
  • Cuarto.WhatsOn ha adoptado todas las medidas de seguridad legalmente exigidas para la protección de los datos personales suministrados por el Suscriptor. No obstante, WhatsOn no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, ni puede garantizar la seguridad o inviolabilidad de dichos datos en su transmisión a través de la red.
  • Quinto.– En cuanto a la modificación o cancelación de servicios para los que se hayan establecido Condiciones generales o particulares específicas, se regirá por lo dispuesto en las mismas.
  • Sexto.– El uso de los Servicios por parte del Suscriptor no implica en ningún caso cesión al mismo de derechos por WhatsOn en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas.
  • Séptimo.WhatsOn podrá, en cualquier momento, modificar los Términos de Uso o introducir nuevas condiciones, incluido el cese de la gratuidad. Dichas modificaciones se expresarán mediante la modificación de estos Términos o el establecimiento de Condiciones Generales o Particulares para un servicio específico. Las modificaciones no tendrán carácter retroactivo y sólo serán de aplicación a partir de su entrada en vigor.
  • Octavo.WhatsOn ofrece sus servicios de manera indefinida, pudiendo, no obstante, suspender la prestación de los mismos, unilateralmente y sin previo aviso.
  • Noveno.– Para cualquier sugerencia, duda o comentario en relación con nuestros servicios, puede enviarnos un mensaje por correo electrónico a info@whatson.com.ar.

 

WhatsOn Publicidad Móvil.
Última actualización: 23 de Agosto de 2016.-