Seleccionar página

CONDICIONES

 

CONDICIONES

 

Básicas

CONDICIONES GENERALES

 

  • Primera.WhatsOn se limitará a enviar anuncios publicitarios, promociones, concursos, encuestas y relacionados de acuerdo a los requerimientos de cada Anunciante, así como enviará también salutaciones conmemorativas y contenido institucional no auspiciado.
  • Segunda.– El cumplimiento de las condiciones vinculadas a cada aviso puntual es responsabilidad exclusiva del Anunciante en cuestión.
  • Tercera.– Enviamos mensajes individuales de forma tradicional, sin recurrir a aplicaciones adicionales que modifiquen las prestaciones otorgadas por las aplicaciones oficiales desarrolladas por WhastApp Inc..
  • Cuarta.– No enviamos mensajes en grupo ni difusiones.
  • Quinta.– No revelamos los datos de nuestros Suscriptores, ni a otros Suscriptores ni a nuestros Anunciantes ni a terceros.
  • Sexta.– No hacemos SPAM. Sólo reciben mensajes de nuestra parte quienes estén suscritos a nuestro Club de Beneficios o quienes hubieran iniciado el proceso de suscripción. Si una persona que jamás se suscribió ni inició el proceso de suscripción recibiera algún mensaje por parte de WhatsOn puede deberse a: 1) otra persona inició el proceso de suscripción habiendo brindado un número de otra, en cuyo caso la suscripción queda inconclusa y sin efecto a menos que el receptor confirme que efectivamente desea completar el proceso de suscripción. o 2) el mensaje fue enviado por un tercero haciéndose pasar por WhatsOn, en este punto la mayor transparencia que podemos otorgar es que los números que asignamos a cada ciudad están publicados en este mismo sitio, al pie de la sección de beneficios correspondientes a cada una de las ciudades.

Si recibís un mensaje no solicitado por parte de WhatsOn desde un número distinto de alguno de los que figura en este sitio web, sugerimos bloquear el remitente e informarnos del problema a fin de iniciar las acciones pertinentes.

© 2018 WhatsOn x  +