Seleccionar página

ACERCA DE

 

ACERCA DE NOSOTROS

 

Nosotros

ACERCA DE WHATSON PUBLICIDAD MÓVIL
 
WhatsOn es una iniciativa de resolutivo Hacedor Creativo que se diferencia de los servicios tradicionales dado que éstos proveen herramientas para que cada usuario pueda enviar mensajes masivos a sus propios contactos siendo que WhatsOn mismo los realiza de manera individual, haciendo las veces de nexo entre quien envía el mensaje (Anunciante) y los destinatarios (Suscriptores). Al tiempo de no utilizar herramientas ajenas a las provistas por WhatsApp Inc., respetando sus políticas de uso.
La característica diferencial de WhatsOn radica en que cuenta con su propia Base de Datos de Suscriptores, siendo que cada uno de éstos acepta recibir avisos publicitarios por parte de los Anunciantes. De este modo se garantiza la no intromisión, permitiendo que cada Suscriptor pueda modificar sus preferencias de recepción de Anuncios como así también darse de baja del servicio en cualquier momento.
El Club de Beneficios de WhatsOn tiene como finalidad retribuir a los Suscriptores el permiso que nos otorgan para recibir anuncios publicitarios por parte de nuestros Anunciantes.

Los Beneficios que se muestran en este sitio web son permanentemente actualizados y su validez tiene vigencia siempre y cuando en el momento de su consumo se encuentren publicados. Dicho de otro modo; si un beneficio no está en vigencia, es retirado inmediatamente de este sitio web.

Asimismo, el cumplimiento de cada Beneficio es responsabilidad de su respectivo Anunciante. En caso de que algún Beneficio vigente (es decir, publicado en este sitio web al momento de su consumo) no fuese otorgado por el Anunciante responsable del mismo, puede ser notificado directamente por mensaje de texto o mensaje de WhatsApp al número que el Suscriptor tenga agendado de acuerdo al proceso de suscripción que hubiera completado inicialmente.


  • WhatsOn no tiene relación comercial de ninguna índole con WhatsApp Inc. ni ejerce acciones en representación de ésta. Cualesquiera de las acciones impulsadas por WhatsOn son responsabilidad exclusiva de sus propietarios. Se exime de cualquier tipo de responsabilidad a WhatsApp Inc. y sus propietarios sobre los servicios brindados por WhatsOn así como la utilización que ésta hace sobre las herramientas provistas por WhatsApp Inc..
  • Las imágenes utilizadas en este sitio web están libres de derechos comerciales (cc0).

 

© 2018 WhatsOn x  +